NUESTRA
HISTORIA

Centro de Buceo Ecosub nace en el año 1994 en respuesta a la necesidad de encontrar mayor variedad de equipos de calidad en un Puerto Montt que iniciaba una fuerte actividad en los trabajos submarinos de la región, producto del crecimiento de la salmonicultura.
Los primeros proveedores fueron locales, haciendo alianza con empresas náuticas de la zona, luego pasaríamos a proveedores nacionales, aumentando operaciones de compra en Santiago e Iquique.
El paso siguiente, fue la asistencia a las Ferias Internacionales en donde iniciamos proyectos de representación de grandes marcas mundiales que suman hoy cerca del 90% de nuestro stock.
Hemos desarrollado además nuestras propias marcas: Ecosub y Eco-Ocean, que ya están presentes en todo el país en diferentes líneas de productos.Paralelamente a esta unidad comercial, también hemos desarrollado una escuela de buceo recreativo representante de la agencia Scuba Schools International (SSI) y una tercera unidad en el área de buceo comercial-Industrial en donde realizamos diversos trabajos, así como arriendos de equipos de buceo para los contratistas a lo largo de todo Chile.