Ecosub Buceo Pro, se ha especializado en inspecciones de tipo técnico.

Contamos con toda la infraestructura para ejecutar cualquier inspección de tipo científica, ingenieril o naval de estructuras sumergidas.

Hemos participado en muchas evaluaciones que nos dan la experiencia necesaria para realizar cualquier faena de buceo reglamentaria en forma segura y con la garantía del servicio que nos avala.

Trabajamos además bajo el sistema de gestión de calidad Norma Chilena 2909 que regula y respalda nuestros procedimientos, y estamos certificados como proveedores de servicios Lloyd Register.

Este factor implica una garantía a nuestros clientes, quienes se aseguran de un trabajo profesional y con tarifas preestablecidas.

Entre los servicios que podemos destacar están:

- Buceo Científico (toma de muestras, videos para INFA, transectos, etc.).
- Mantención e Inspección submarina con grabación en vídeo de alta resolución (estructuras, cascos, pintura submarina, redes, maquinaria, emisarios, fondeos hasta 57 metros).
- Reparaciones menores como, reemplazo de hélices y timones, instalación de transductores, trabajos en válvulas de fondo y flaps (a flote).
- Aplicación de pintura submarina.- Medición de espesores mediante ultrasonido e inspección de fisuras mediante MPI.
- Evaluación de protección galvánica.- Inspección submarina con grabación en vídeo de alta resolución, con comunicaciones y monitoreo en superficie.
- Emplazamiento, mantención e inspección de emisarios.
- Corte y soldadura submarina.
- Trabajos en aguas contaminadas
- Dragados
- Salvataje en general