ESCUELA DE BUCEO

BAUTISMOS SUBMARINOS

Para todos aquellos que no tienen experiencia previa en buceo, en donde serán acompañados y asistidos en todo momento por un guía certificado.

Para una inmersión segura, la actividad comenzará con una instrucción básica en tierra, donde aprenderás a utilizar el equipo de buceo autónomo, las maniobras que debes realizar y señales básicas para poder comunicarnos bajo el agua.

 

ECOTURISMO SUBMARINO

Los lugares para la práctica del buceo abundan, donde la gentileza ronda en el aire y la tranquilidad es quien gobierna cada uno de sus rincones.

Entre las aguas australes podemos encontrar lugares increíbles para el buceo, tanto para buzos principiantes como avanzados.

CURSOS DE BUCEO RECREATIVO

Ofrecemos cursos de buceo recreativo en todos los niveles de certificación, éstos son:

OPEN WATER DIVER

Es el curso de buceo más popular del mundo y ha introducido a miles de personas en la aventura del buceo.

Durante el curso harás a lo menos 2 inmersiones de entrenamiento, y 5 inmersiones en aguas abiertas en localidades cercanas a Puerto Montt, siempre bajo la supervisión de un instructor calificado.

ADVANCED OPEN WATER DIVER

Para obtener la certificación de Advanced Open Water Diver, debes completar 4 cursos de especialidad, y haber realizado un total de 24 inmersiones. Puedes elegir entre:

–        Navegación: Aprenderás a navegar con brújula y cómo aplicar habilidades de navegación natural. También aprenderás a volver al punto de salida en cualquier momento

–        Buceo profundo: Sumérgete en lugares donde sólo unos pocos han explorado antes. Aprende habilidades y conocimientos para realizar inmersiones entre 18 – 30 metros / 60 a 100 pies.

–        Buceo nocturno/Visibilidad limitada: Es una nueva forma de explorar el mundo submarino. Bucear de noche permite descubrir los misterios bajo el agua cuando el sol se pone.

–        Buceo en naufragios: Bucear en barcos es emocionante pero tiene riesgos potenciales también, pero con el entrenamiento adecuado bucear en barcos hundidos se convertirá en una gran aventura.

–        Buceo con traje seco: Permanece seco y cómodo en todas tus inmersiones. Aprende a usar traje seco, ya que es ideal para bucear en nuestras aguas y evitar el frío.

–        Stress & Rescue: Aprenderás sobre la prevención de accidentes, así como la forma de manejar las situaciones problemáticas que se pueden presentar.