Protección térmica de trajes secos NorthernDiver

La capacidad de NorthernDiver para proteger de las bajas temperaturas a un buzo está en los materiales con que fabricamos nuestros trajes, como el polímero utilizado en
el traje seco RBX II que hace una diferencia sustancial en las cualidades térmicas y retención del calor del traje. Sin embargo, la protección térmica no termina con traje seco, la última tecnología y diseños se aplica a una gama de undersuit que está preparada a todas las temperaturas.
Constantemente actualizamos nuestros productos y como parte del más reciente desarrollo hemos re-diseñado el Metalux®. El núcleo metalizado es ahora hasta un 30 por ciento más eficiente que su predecesor, pero conserva todas las cualidades que los mejores buzos esperan. Estos nuevos undersuits son una parte integral de nuestro sistema de capas de aislamiento.
Los undersuits Metalux® están disponibles en tres modelos que a la vez son los pesos en gramos, 100, 200, y 300. El modelo 300 es el más cálido por el método de máxima reflexión y el aislamiento súper eficiente. También está disponible como parte de la gama es el undersuit Thermalux®, paño grueso y suave de microfibra, adecuado para su uso ligero en condiciones menos severas. El modelo Thermalskin® es una capa de base para todo el cuerpo, con una mezcla de forro polar que absorbe la humedad y lycra súper elástica.
Los accesorios de aislamiento de temperatura también incluyen capuchas de traje seco Sistema Ártic con SuperVent y sistemas de guantes secos.
Para más información visite: www.ndiver.com/insulation